alquileres de moto

Sin importar en dónde estés, sea Santa Marta, Palomino, Riohacha o en cualquier lugar cercano, nosotros somos los indicados para sus necesidades de alquiler de moto. No quiere volver hasta Santa Marta para devolver la moto? Ofrecemos la opcion de hacer alquileres de un sólo trayecto hacia Medellín, Bogotá y Cartagena, haciendo que el proceso de alquiler con nosotros sea fácil y cómodo.

PARA TODAS LA MOTOS OFRECEMOS:

  • Alquiler a corto plazo

  • Descuentos en alquiler a largo plazo

  • Entrega de motos a nivel nacional

  • Servicio de entrega y/o recogida opcional

  • Cascos, guantes, mapas y seguro médico

 

nuestras motos

 
 
Adrenaline Pulse.png

Hemos incorporado una amplia variedad de motos para poder coincidir con varios niveles de experiencia y los diferentes terrenos que hay para conducir. Las leyes en Colombia no requieren una licencia internacional para conducir en la mayoría de motos - de tal manera que la licencia que tengas de tu país de orígen será suficiente!

Lee más en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

 

Todos los alquileres incluyen cascos, guantes, seguro médico, mapas de la zona y la información de cómo llegar a nuestros puntos favoritos para conducir. Los alquileres a largo plazo también llevan repuestos y un equipo de herramientas.

 
Honda CB 110cc

Nuestra moto de entrada con cambios. Pequeña, suave y ágil, y aún lo suficientemente potente para la carretera.

VER MAS
$28 USD/100.000 COP
Honda XRE 300cc Turismo

Para motociclistas experimentados que buscan   recorrer algunos kilometros  un poco más cómodamente.

VER MAS
$74 USD/240.000COP
Honda XR 150cc Doble Proposito

Para motociclistas con experiencia que desean esa potencia adicional dentro o fuera de la carretera.  También una gran opción de turismo económico.

VER MAS
$43 USD/150.000COP